Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nuevos aires para Bon Aire

14 junio, 2019

Nuevos tiempos y nuevos aires para el restaurante Bon Aire de El Palmar, que ha cambiado su imagen y la decoración del local, y que tiene una nueva página web. Así, bajo el lema de ‘Arròs i Tradició’, el local estrena logo inspirado en el tradicional socarrat valenciano y mantiene, a la vez, la esencia del primero.

La historia de Bon Aire se remonta a 1982. El restaurante fue construido por sus propios fundadores, Francisco Roig Alexandre y María Romero Tamarit, junto a sus hijas Ángeles y Rosa. Una familia huertana y conocedora de la tradición valenciana. Su nombre proviene de una anécdota familiar. En plena construcción del restaurante se levantó viento en un momento dado y Francisco comentó que hacía un “mal aire”, a lo que los demás respondieron que en realidad hacía un “bon aire”. Una brisa llena de amor y pasión que hizo que una familia construyera lo que ahora se conoce como el Restaurante Bon Aire.

Actualmente, el restaurante está dirigido por el chef Raúl Magraner, Rosa Roig, y toda su familia. Su objetivo sigue siendo el mismo, centrarse en defender la tradición de la gastronomía valenciana y combinarla con la innovación, lo mismo que ocurre con el nuevo logo. Este mantiene el antiguo dibujo junto con el tradicional socarrat valenciano, compuesto por dos tonos distintos de marrón, que recuerdan al barro y al entorno de L’Albufera, que envuelve al restaurante.

Esta renovación viene acompañada por el deseo de aportar un aire fresco que acompañe a las nuevas generaciones de Bon Aire. El cambio de imagen se ha realizado desde la agencia de publicidad Socarrat Studio. Un reto que partió de la premisa de mantener el primer dibujo, realizado por una de las hijas de los fundadores, y crear a partir de él. La nueva marca de Bon Aire va a a estar presente en la puerta del mismo restaurante, en forma de un mosaico compuesto por socarrats reales, que tiene un tamaño de 90×90. Además, se han vinilado con ella las ventanas superiores, y se han creado nuevas cartas y uniformes.

La apertura de la nueva web de Bon Aire es otra de las novedades. La plataforma está inspirada en la nueva línea de comunicación que va a seguir el restaurante: “Arròs i tradició en els teus cinc sentits”. Bon Aire invita a vivir una experiencia envuelta en la riqueza de l’Albufera y en la que la gastronomía valenciana es protagonista, conquistando los cinco sentidos de sus clientes. Un mensaje que también transmite el contenido y diseño de su nueva web.

190521-ur-placer-bobal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nuevos aires para Bon Aire

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.