Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Regala vino personalizado para el Día de la Madre con Vegamar

2 mayo, 2019

¿Por qué no brindar con una de las personas más importantes de tu vida?

Ya está aquí el Día de la Madre y las dudas de qué regalarle. Sabiendo que las madres disfrutan de la compañía de las personas que más quieren, en Bodegas Vegamar, han querido crear botellas únicas, personalizadas en exclusiva para ella.

Ya sea con su nombre, o bien con un Feliz Día de la Madre. O con el mensaje de cariño y de amor que quieras. La idea es que cada madre se sienta única, y viva la experiencia de tener un detalle especial y personalizado con su nombre.

El nombre o la frase que se desee se puede añadir a las etiquetas de los vinos ‘Huellas de Vegamar’ o incluso en los vinos del autor. ¿Dónde? Directamente en la página web de Vegamar.

Si le gustan los blancos, puedes escoger entre Vegamar Blanco, el Huella de Merseguera de uva autóctona de Valencia, el Huella de Sauvignon Blanc y la última incorporación a la familia Huella de Verdejo.

Si le gustan los tintos, se puede apostar por el Huella de Garnacha, el Huella de Syrah, el Vegamar Crianza o Vegamar Reserva.

¡Sorpréndela con un regalo tan especial!

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Regala vino personalizado para el Día de la Madre con Vegamar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.