Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sarrión: “Para ganarse el respeto del mundo no basta con ser valencianos, hay que ser buenos”

26 noviembre, 2016

Sentarse unos minutos con Toni Sarrión es siempre un privilegio. No deja de amar el vino, el terruño… su trabajo, en ningún momento del día. No te pierdas la entrevista que le hemos grabado en el vídeo que acompaña este post, justo unos días después de ser nombrado presidente de Grandes Pagos de España, sustituyendo al Marqués de Griñón.

Y es que Toni Sarrión ha llevado su proyecto de Bodegas Mustiguillo a lo más importante del panorama vinícola internacional. Empezó hace casi una veintena de años enarbolando una bandera, la de la bobal, por la que entonces muy pocos parecían apostar. Y ha llevado esa variedad autóctona que le apasiona a cotas que en aquel entonces nadie podía imaginar. Justo a mitad de camino, ha hecho lo propio con una variedad autóctona, la merseguera, con la que ha conseguido también notables éxitos, esta vez con espectaculares blancos.

Interesantes, como siempre, varias de las reflexiones que nos deja.

Artículos en imágenes

3 comentarios en Sarrión: “Para ganarse el respeto del mundo no basta con ser valencianos, hay que ser buenos”

Carmen el 26 noviembre, 2016 a las 12:22 pm:

Es un privilegio trabajar a tu lado, enhorabuena.

EMI. el 27 noviembre, 2016 a las 12:05 pm:

Enhorabuena Toni, te lo mereces porque trabajas muy bien, con ilusión y pones pasión en lo que haces y eso se nota. Los requenenses estamos muy orgullosos de ti y nos alegramos de todo lo bueno que te suceda. Un beso.

A. Mesado secretario de la FASCV el 27 noviembre, 2016 a las 3:31 pm:

Desde la FASCV, solamente podemos decir Te lo mereces
Sigue tu linea.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.