Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Talento musical a ritmo de ‘Ribera’

11 junio, 2015

10428325_531577976965610_197904160900963485_o

El vino y la cultura están cada vez más relacionados. El Consejo Regulador de Ribera del Duero, un año más, es el patrocinador principal del festival que marida música y vino.  Roa, 05 de junio de 2015. El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero y el festival Sonorama Ribera convocan la segunda edición del concurso “Talento Ribera”. El año pasado, el grupo madrileño Parker fue el vencedor. Un certamen el que se invita a participar a grupos o artistas de todo el mundo y que premia con una actuación en Sonorama Ribera 2015 y un lote de vino para cada uno de los integrantes de la banda ganadora.
Las bandas interesadas en participar en “Talento Ribera” pueden hacerlo a través de http://meetinarts.com/call/16947. Para optar a ganar este concurso sólo es necesario tener talento y cumplir con todos los requisitos que recogen las bases del certamen, cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 22 de Junio de 2015.
Una vez presentadas todas las candidaturas, se abrirá un periodo hasta el día 13 de julio para  que los internautas puedan votar por sus artistas preferidos en http://meetinarts.com/call/16947 y para que el jurado (compuesto por la organización de Sonorama Ribera, El Consejo Regulador, Sol Música y Meetinarts), pueda elegir también a su grupo o artista favorito. El 13 de julio se hará público el fallo de “Talento Ribera”.

Talento Ribera: premio del jurado y premio del público

El grupo ganador de “Talento Ribera”, que será elegido por el jurado del concurso, se presentará en Sonorama Ribera. Ofrecerá un concierto en uno de los escenarios del festival y aparecerá en el cartel promocional de Sonorama Ribera, junto a artistas de la talla de Vetusta Morla o Marlango.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Talento musical a ritmo de ‘Ribera’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.