Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

V Jornadas de Puertas Abiertas de Bodega Las Virtudes

1 abril, 2019

Inscripción gratuita, hasta el 23 de mayo, para asistir a las actividades de Puertas Abiertas organizadas por la Bodega Las Virtudes la en 2019.

El próximo 25 de mayo llega la 5ª edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en Bodega Las Virtudes. Una cita que permitirá a los asistentes conocer todas las novedades que presenta la bodega esta primavera y participar en numerosas actividades que tiene preparadas.

La jornada comenzará con un paseo por los alrededores junto al Trail Villena Club, un entrenamiento popular. Discurrirá por el Vial Ecológico hacia Las Virtudes, recorriendo viñas y olivares hasta la el regreso a la bodega, donde dará la jornada, sobre las 09:00h de la mañana. 

Una visita guiada gratuita para recorrer los lugares más emblemáticos de la bodega. Este año y por primera vez, los participantes podrán ver la nueva planta embotelladora, una oportunidad única para contemplar una de las mayores inversiones de la empresa en su historia, una gran apuesta por mejorar en la calidad de los embotellados que será visitable sólo ese día, alrededor de las 11:00h.

Además, a lo largo de la mañana, habrá un mercadillo de artesanía local y una zona de alimentación gourmet: Espárragos de Villena y embutidos, Quesos del Mundo, Croquetas, Cervezas ArtesanasCon la colaboración de  Agrícola VillenaGreen Asparagus, Todo QuesosCatacroketEl Salón de La CervezaCarnicería Conca , entre otros.

Un año más, vuelve la gran apuesta de la bodega “Música en Vino”. Un centenar de músicos, de todos los estilos musicales, participarán en una Mega Jam Session de sábado al mediodía. Para más tarde, contar con una sección de arroces mediterráneos a precios populares, una cata de vinos y aceites propios de la bodega.


La inscripción para participar en el entrenamiento es gratuita y puede realizarse online o en la tienda de la propia bodega, hasta el día 23 de mayo.

Programación:
9:00h – Entrenamiento popular, corriendo y marcha
11:00h – Visita guiada gratuita a las instalaciones de la bodega
12:00h – Presentación Vinos y Aceites de Bodega y Almazara Las Virtudes
12:30h – Música En Vino
13:30h – Arroces a precios populares

180907-5bseleccion-800x200px

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en V Jornadas de Puertas Abiertas de Bodega Las Virtudes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.