Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Winecanting, la fiesta del vino de Alicante

31 mayo, 2019

El Puerto de Alicante volverá a convertirse el próximo lunes, 3 de junio, en el centro vitícola de la provincia con la celebración de Winecanting Puerto, evento en el que más de 25 bodegas expositoras de la DO Vinos de Alicante presentarán su nueva colección 2018 y añadas recientes de monastrell, moscatel, garnachas, syrah, y nuevos vinos.

Desde las 19.30h. en el Tinglado 14 del Puerto de Alicante se creará un ambiente especial para que los presentes disfruten de la cultura vitícola alicantina oliendo a mar y viendo el Castillo de Santa Bárbara.

Las degustaciones de vino se harán mediante tickets degustación de 7 euros, que incluyen la copa de cristal y 3 degustaciones, y que se pueden adquirir en la taquilla del propio evento o comprarla en la web de la DO.

Para acompañar el vino se podrán degustar también productos de alimentación de cercanía como embutidos de Pinoso, quesos de la Vaquería de Elche, productos de El Fornet de Monóvar y salazones Serrano.

La organización habilitará un servicio de Winetren para que sea más cómodo llegar al evento. Esta lanzadera gratuita recogerá a los asistentes enfrente del Hotel Meliá Alicante y lo acercará a la puerta del espacio Winecanting desde las 19.15. hasta las 22.00 horas.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Winecanting, la fiesta del vino de Alicante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.