Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los vinos de Alicante vuelven al centro histórico de Dénia

22 julio, 2019


La tarde noche del viernes 26 de julio los vinos de la DO Alicante volverán al centro histórico de Dénia en una nueva edición de Winecanting. Así, desde cada una de las comarcas productoras acudirán bodegas que presentarán sus novedades: nuevas añadas, marcas, etiquetados, monastrells, y los productores de la Marina Alta con sus moscateles y girós.

El evento, que se celebra por quinto año, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la plaza del Consell de la capital de la Marina Alta, justo a la sombra del Castell de Dénia, y se prolongará hasta las 22.30h. Las degustaciones se podrán realizar mediante tickets que se compran en el propio espacio y que incluyen tres degustaciones y la copa de cristal.

Las bodegas que participan son, en primer lugar, las más cercanas, las de la Marina Alta, como Bodegas Xaló, Cooperativa San Vicente Ferrer Teulada, Joan de la casa, Les Freses, Bodegas Riko y Bodegas Parcent.

También estarán presentes bodegas del resto de comarcas, y productos protegidos alicantinos: Bocopa, Mendoza, Vins del Comtat, Santa Catalina del Mañán, Las Virtudes, Volver, Vinessens, Primitivo Quiles, Sierra Salinas, Monóvar, Heretat de Cesilia, Vinos de Algueña, Finca Collado, Francisco Gómez, Sierra de Cabreras, Sierra Norte, Gandia Plá y Vivanza.

Winecanting Dénia está promovido por el Consejo Regulador de la DOP Alicante y contará con el apoyo del Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Marina Alta y comarca, la conselleria de Agricultura y la Diputación de Alicante.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los vinos de Alicante vuelven al centro histórico de Dénia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.