Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Más que vinos

Una ginebra londinense muy jerezana

Londres y Jerez son los enclaves de los que han partido dos de los productos más deseados a nivel mundial: la ginebra y el vino de Jerez. Ambos se unen ahora en The London Nº1 Sherry Cask, una ginebra exclusiva y de elaboración muy limitada, sofisticada y elegante envejecida en botas de fino de Jerez.

Burdon, el renacer de una ginebra legendaria

Casi dos décadas después de su desaparición, renace la legendaria Burdon Gin, una de las ginebras más conocidas y exitosas en la década de los 60’s y 70´s en España. Y lo hace con una versión clásica  pero renovada, y con dos nuevos sabores: hierbabuena y cereza.

Cena maridada con cervezas artesanas en Hospes Palau de la Mar

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena. El restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia ha organizado para este viernes, 31 de mayo, una cena maridada con cervezas artesanas. Un menú degustación en el que se mezclan los sabores para sorprender a los sentidos.

MOM Love, la ginebra rosa con aroma y sabor a fresa

Es uno de los lanzamientos más refrescantes para este verano. Suave pero con carácter. Es MOM Love, una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contemporáneo.

Tres visiones distintas de la gastronomía

Desde algunos de los temas más actuales y controvertidos de la gastronomía con Miquel Brossa, pasando por un homenaje a la cocina tradicional de Joan Roca, hasta conocer numerosas recomendaciones de restaurantes donde comer, pero bien sentado, de la mano de expertos, son algunas de las últimas novedades de Planeta Gastro.

Cinco espectaculares cócteles con Carlos I

Os dejamos cinco propuestas de cócteles elaborados con Carlos I, el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva. Un destilado sutil y elegante, con gran versatilidad, que lo hacen idóneo para elaborar un cóctel de aperitivo o de cierre de sobremesas.

De cócteles de autor por Madrid con Torres 15 Brandy

Torres Brandy conquista las coctelerías de Madrid. Los bartenders de la ciudad siguen la estela de sus homónimos en Nueva York donde la categoría de brandy ha calado con fuerza y encuentran en Torres 15 un aliado perfecto para satisfacer a los consumidores ávidos de novedades. Os presentamos cuatro propuestas con Torres 15 con los que redescubrir esta bebida espirituosa.

Raimondo Palomba, el artesano del cóctel

Raimondo Palomba es el bar manager titular de Atelier Cocktail Bar, un establecimiento con un gran atractivo ubicado en el galardonado hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria, con vistas inmejorables de las dunas de Maspalomas y del océano Atlántico, y que acaba de colarse en la lista de los diez mejores cocktail bar de hotel de Europa, junto a míticos locales de Londres o París.

Carlos I innova con sus nuevas bebidas espirituosas

Gotas del pasado, gran personalidad y un sistema de crianza único en el mundo: el de Criaderas y Soleras. Un sistema de envejecimiento en el que destilados jóvenes se rocían sobre otros más añejos, creando una mezcla de aromas. Así es como se elabora Carlos I, el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva número uno en el mundo. Un brandy de Osborne que llega con novedades: Carlos I 1520, Carlos I Amontillado, y Carlos I Pedro Ximénez.

Atelier Cocktail bar se cuela en el TOP 10 de los ‘Best hotel bar’ europeos

“The Spirited Awards 2018” es la prestigiosa entrega de premios que se otorga cada año en Nueva Orleans, Estados Unidos, durante uno de los eventos de coctelería y destilados más importantes a nivel mundial como es “Tales of the Cocktail”. Este año, el comité del jurado formado por reconocidos expertos internacionales ha incluido también los “Spirited Awards Regional Top 10”, un listado de los mejores Cocktails bar según el territorio, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos, entre otros.